20 abr 2016

Serendipia BlogTour: Una Corte de Rosas y Espinas, Sarah J. Maas

¡Hola meriendadores! Hoy hace más frío de lo normal por mi pueblito, así les escribo con mi té al lado y una tarta inglesa que se mueren. Pero también estoy acompañada del libro dueño del título de esta entrada, como no podía ser de otra forma, y con él les traigo una noticia:

¡Estoy participando de un club de lectura!


Serendipia Club es el club de lectura (están todos invitados a unirse) de la Comunidad Blogger Argentina, al cual me uní hace poquito y este mes planeamos leer Una corte de Espinas y Rosas, libro que está en mi TBR más urgente, así que me viene genial.
Esta lectura tiene también un blogtour con una dinámica muy linda. Les dejo las paradas anteriores y las que siguen:

Frases: Natalia, de Los come libros.
Dreamcast: Quien les habla, aquí.
Portadas y Fanarts: Juli, de Por los bigotes de Shakespeare.
Booktag original: Luz, de La nerd escondida.

*Luego de que cada quien haga su entrada, modifico los links hacia ellas*

Pero bueno, hoy les traigo el Dreamcast de esta novela. Aún no la termino, me faltaran unas cien páginas (hace días me atasqué ahí) pero sí les puedo decir que estoy más que convencida quienes son mis ideales para los protagonistas. Antes de ponerles las bellas fotos que elegí, les comento quienes son:

Feyre: Potagonista mujer. Narradora. "Cazadora". 
Tamlin: Protagonista hombre. Alto fae de Prythian.
Rhysand: Protagonista hombre.

Ahí les va mi Cast:

Tamlin

Uy si, uy si, qué original. Pero es cierto, el personaje Tamlin ES UNA DESCRIPCIÓN DE CHRIS HEMSWORTH. O quizás es que yo me imagino a todos como Chris... no, no, definitivamente es él. Quizás se me fue la rosca, este hombre tiene treinta y dos añetes señoritas, pero lo cierto es que todo el cast que tengo en mi cabeza se sale un poquito de lo juvenil (un pelín, son solo como quince años). 
Además, si hay algo que tiene Chris igual a Tamlin, es que tiene un rostro muy firme y serio, con una mandíbula que demanda respeto (?) Pero su actitud, gestos y ojos lo alivian mucho y dejan que interprete a personajes de buen corazón y buenas intenciones. ¡Chris es mi Tamlin ideal!

Feyre

Oh si, Daenerys. Si por aquí alguien ve Juego de tronos, sabe que esta imagen es de un emblemático personaje de la famosísima serie. Para empezar, no, no es igual a su descripción en el libro. De hecho, la actriz sin ese teñido, tiene el cabello negro naturalmente. Pero lo que me lleva a elegirla como Feyre es su desempeño en, precisamente, Juego de tronos. Sé con certeza que puede pasar de parecer una lady muy dócil y frágil, a mostrarse firme y voraz. Además, tiene un amplio catálogo de métodos para ser la mujer más sensual, y eso en Feyre es fundamental. 

Rhysand 

Ay, ay mi superhombre. Henry Cavill, 32 años, más conocido por interpretar a Superman
Este hombre puede ser quien quiera ser, porque sí, porque es él y ya está. Pero lo elegí en mi dreamcast ya que, en la descripción de Rhysand, se lo describe a él. No, no miento, miren: 
Su cabello corto negro brillaba como las plumas de un cuervo, compensando su pálida piel y sus ojos azules tan profundo que parecían violeta, incluso a la luz del fuego.
Allí de pie estaba el hombre más hermoso que había visto.
Ok esa última es pura opinión mía. 
Pero sí, Henry es mi Rhysand ideal. Pero ideal en serio. Aunque entiendo que está un poquito mayor, y si hicieran la peli/serie de este libro, seguro el no sería la primera opción, no, no me rindo. De verdad haría un trabajo fantástico y cumple con todos los ítems. Si alguien lo vio en The Inmortals lo sabe.

Y ahora, como un "bonustrack" del cast, les dejo mis opciones dentro mundo young. Sí, con esos actores que serían más lógicos considerables en la caso de una adaptación. Don't judge y vamos a ello:


Feyre: Freya Mavor. Yes, tiene justamente un nombre muy parecido a Feyre. La he visto solo en dos de sus trabajos y si bien no es la señorita actriz, la puedo ver con su arco y su flecha de fresno. 
Tamlin: Dominic Sherwood. No, no pude encontrar una foto menos porno y o más decente. Dominic no tiene ningún dote de actor, sinceramente no me gusta ni un pelo, pero tiene toda la pinta de un young-tamlin. 
Rhysand: Daniel Sharman. La imagen de este pobre ya fue más explotada que la de la mismísima Bárbara Palvin o Lily Collins en Wattpat, pero whatever, a él SI lo creo un muy buen actor y con muchísima buena pinta para llevar a cabo al personaje. 

Y aprovecho también, para dejarles la canción que me pasé escuchando mientras leía el libro. Una y otra vez. Y otra vez, por las dudas. Ahora espero aflojarle, pero les juro que queda muy bien.



Ahora si, concluímos y les pregunto. ¿Han leído el libro? ¿Tienen ustedes un Dreamcast? 
¡Los leo en los comentarios!

8 comentarios:

  1. Hay, me encantó tus elecciones :B
    Aunque yo me imaginaba a Ian Somerhalder con ojos violetas para Rhys, los dream de Tam y Fey son geniales y muy atinados. Me parece que son más ideales que los young (no pude imaginarlos más jóvenes)
    En fin, me encantó (?
    beso!

    ResponderBorrar
  2. Yo recién estoy comenzando con la lectura! Pero no veo mucho a Emilia Clarke como Feyre... No sabría explicar a quien veo pero veo a alguien distinto. Aunque si de las hermanas hablaramos, Nesta debería ser la actriz de Sansa. Teñida, obviamente, pero sería perfecto!

    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Belén! ¡Qué belleza de blog, por favor! Amé entrar y encontrarme con este diseño tan bello... ya tenés una nueva seguidora :)
    Siempre que leo un libro se me hace inevitable armarme el dreamcast jaja a veces cuando adaptan el libro en el cine le pego, pero a veces no y es como que no termino de conformarme. Yo creo que eso pasa generalmente jaja.
    La verdad, mataste con la foto de Dominic jajaja, en mi facultad hay un militante parecido a él y yo ando re enamorada ah, me encanta (?
    Un gusto leer el post :D

    Un beso,
    Aylu.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Belen! Todavía no tuve la oportunidad de leer el libro pero tengo muchas pero muchas ganas, así que mucho no puedo opinar. Cada actor es más lindo que el otro (llora), aunque a mi al igual que vos Dominic no me gusta mucho como actúa pero como ya te dije no puedo dar mucha opinión sobre que me parecen como para que sean los del libro jaja.
    Me encanto tu blog(muchote) vengo de CBA y ya te sigo :)
    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Hola !!!
    Aquí vengo a dejar mi opinión que no había podido hacerlo en su momento!
    Debo decir que coincido totalmente con el cast "adulto", o me importa las edades que tengan en el libro, no me los imagino juveniles, la verdad que no. Y me han gustado mucho las elecciones, Tamlin me lo imaginaba tal cual y los otros dos me parecen bastante acertados, así que me ha encantado!
    Gracias por participar del BlogTour y espero que hayas adorado el libro!!
    Besos y nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  6. Hola! +1 para el cast adulto!! Aunque Feyre no me convence, quizás con otro color de pelo...
    Tamlin es tal cual ese actor! Rhysand también, al que no logro ponerle cara es a Lucien...
    Besos, nos leemos. Te sigo :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Holiwiiiiiiis! No he leído el libro pero soy muy cotilla y me gusta mucho ver fotos así que me he pasado por la entrada y creo que a Chris Hemsworth sí que le pega ser un señor cazador. La chica que tienes en mente para Feyre también me pega para una novela de Sarah J. Maas.

    ¡Nos leemos guapa!

    Me quedo por el blog, jeje

    Sara ♥

    ResponderBorrar
  8. ¡Hooola! Ay mira me he caído de espaldas al imaginarme a mi Freya de Feyre, en serio, ojalá y Dom y Daniel jejejejejejeje, me he vuelto a caer de espaldas al imaginármelo. El libro me gustó, pero creía que iba a ser más, el principio me resultó muy muy lento, y del segundo hablan maravillas. ¡Me quedo pora quí, besos!

    ResponderBorrar