20 mar 2016

Mi TBR para este Otoño

¡Bienvenido mi queridísimo Otoño! 
Al fin comenzó mi estación favorita del año, de la que tanta gente se queja por su imparcialidad, pero que yo amo por tener el equilibrio perfecto entre calidez y frío. Al menos acá en Buenos Aires ya se comenzó a sentir un poco el fresco y podemos empezar a usar los buzitos livianos de mangas largas que tanto me gustan robarle a mi hermano. 

Este año, ya habiendo comenzado un blog, decidí organizar un poco mis lecturas y ponerle dinamismo a mi vida como lectora con estas cosillas como lo son las listas de lectura (hasta ya me creé un Goodreads por si me quieren seguir *guiño*). Sin bien no me quiero limitar a leer solo estos libros, sí quiero concentrarte en ellos y leerlos. Primero, porque la estación es ideal y segundo porque llevo meses pateándolos y es hora de ir quitando del medio a mis pendientes. Así que, ahí vamos:



Outlander, Diana Gabaldon: Este libro, luego de la fantástica serie que se está trasmitiendo, me comenzó a dar altos niveles de curiosidad, más que nada para conocer a los personajes originales y ver si son tan buenos como los que vi. Además, tiene unas críticas excelentes.
The name of the Wind, Patrick Rothfuss: No, nunca leí a Rothfuss y sí, sí pueden tirarme con cosas porque hasta yo quiero hacerlo D: Leí y escuché las mejores críticas de este libro, siempre lo ponen como un gran referente del género, así que no más, me lo saco de la lista en estos meses.
A court of thorns and roses, Sarah J. Mass: Las ganas que tengo de leer a esta autora me están derritiendo el cerebro hace meses, cuando escuché hablar de su saga que comienza con Trono de Cristal, sin embargo, siento aún más curiosidad por esta. Quizás las críticas no son las mejores, pero considero que será un buen comienzo.



Scarlet, Merissa Meyer: Mi actual lectura es Cinder, la primer entrega de esta serie y me está en-can-tan-do así que no quiero esperar mucho para ponerme con su segunda parte porque luego me olvido lo que leí y pierde toda la magia. 
Just one day, Gayle Forman: Luego de Si decido quedarme quedé hecha bolita en el suelo de mi habitación, pero con Lo que fue de ella pude continuar respirando, así que espero revivir todas esas sensaciones en esta duología. 
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Ransom Riggs: Acá no hay mucha explicación. Amo a Tim Burton. Tim Burton lo va a llevar al cine. No puedo ir al cine sin haberlo leído.



¡Y eso es todo por hoy! Cuéntenme sus lecturas para estos próximos meses y si ya leyeron alguno de mi lista, ¿Qué les pareció? ¿Debería añadir alguno? 

8 comentarios:

  1. Hola! Acabo de conocer tu blog y quiero saber si por casualidad te has metido en mi mente y has hecho un tbr con mis libros? Jaja. Te juro que la mayoria tengo MUCHAS ganas de leerlo y los vivo pateando.
    Los TBR a mi no me funcionan porque nunca termino leyendo lo que me propongo pero si quieres compañia en alguna de estas lecturas me avisas y podemos empezarla juntas y debatir.
    Y bueno como ya viste parece que Una corte de rosas y espinas va a ser la lectura de Abril del club asi que puedes aprovechar :D

    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola Belén! tuve la oportunidad de leer "El nombre del viento "una corte de rosas y espinas" y "Scarlet" y AME estos libros por lo que te aseguro que te van a encantar.
    Tengo en lista de espera a Miss peregrine, pero espero poder leerlo antes de que se estrene la peli.
    Un beso y te planteó la misma oferta que te hizo gime. Si queres hacer una lectura conjunta avísame ya que voy a estar releyendo El nombre del viento.
    Beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Belén! Tengo tu nombre grabado en mi mente de tantos comentarios que dejas en mi blog. Muchas gracias <3 ¡Que bonito blog que tenés y que bien que lo organizas! Llegarás lejos. Bueno, respecto a tu TBR te deseo suerte. Yo no sirvo para los TBR, JAMÁS los cumplo. ¡Quiero leer Miss Peregrine! Outlander se está haciendo sonar mucho. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Cuántos libros por leer! Voy a estar pendiente de tus próximas reseñas y entradas. Ya te estoy siguiendo. Me encanta el diseño de tu blog. :D ¡Saludos! ¡Y felicitaciones por este gran comienzo en la blogósfera!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! El otoño es una época bonita, acá en México estamos comenzando la Primavera. Hay algunos de esos libros de los que tengo ganas de leer, me llevan recomendado el de Outlander desde hace algún tiempo. A ver qué tal.
    ¡Saludines!
    Pd. Tu blog es muyyy lindo *-*

    ResponderBorrar
  6. Yo tambien tengo El nombre del Viento! Lo tengo que leer... Es una necesidad(?)
    Yo te recomendaria Olvidados de Michael Grant... Si tenes problemas para conseguirlo decime
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Tengo muchas ganas de leer el de Miss Peregrine, y jope tiene que ser super guay...

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  8. Hola! Coincidimos en dos libros. Miss Peregrine y A court of... El segundo forma parte de la lectura del mes del club de lectura de la cba (? así que tengo que leerlo si o si este mes. En cuanto al primero, la salida de la película me dio bastante curiosidad... Así que como soy débil, voy a leerlo.
    Besos! Espero que puedas leerlos todos y un par mas :)

    ResponderBorrar