¡Estoy participando de un club de lectura!
Serendipia Club es el club de lectura (están todos invitados a unirse) de la Comunidad Blogger Argentina, al cual me uní hace poquito y este mes planeamos leer Una corte de Espinas y Rosas, libro que está en mi TBR más urgente, así que me viene genial.
Esta lectura tiene también un blogtour con una dinámica muy linda. Les dejo las paradas anteriores y las que siguen:
Dreamcast: Quien les habla, aquí.
Portadas y Fanarts: Juli, de Por los bigotes de Shakespeare.
Booktag original: Luz, de La nerd escondida.
*Luego de que cada quien haga su entrada, modifico los links hacia ellas*
Pero bueno, hoy les traigo el Dreamcast de esta novela. Aún no la termino, me faltaran unas cien páginas (hace días me atasqué ahí) pero sí les puedo decir que estoy más que convencida quienes son mis ideales para los protagonistas. Antes de ponerles las bellas fotos que elegí, les comento quienes son:
Feyre: Potagonista mujer. Narradora. "Cazadora".
Tamlin: Protagonista hombre. Alto fae de Prythian.
Rhysand: Protagonista hombre.
Rhysand: Protagonista hombre.
Ahí les va mi Cast:
Tamlin
Uy si, uy si, qué original. Pero es cierto, el personaje Tamlin ES UNA DESCRIPCIÓN DE CHRIS HEMSWORTH. O quizás es que yo me imagino a todos como Chris... no, no, definitivamente es él. Quizás se me fue la rosca, este hombre tiene treinta y dos añetes señoritas, pero lo cierto es que todo el cast que tengo en mi cabeza se sale un poquito de lo juvenil (un pelín, son solo como quince años).
Además, si hay algo que tiene Chris igual a Tamlin, es que tiene un rostro muy firme y serio, con una mandíbula que demanda respeto (?) Pero su actitud, gestos y ojos lo alivian mucho y dejan que interprete a personajes de buen corazón y buenas intenciones. ¡Chris es mi Tamlin ideal!
Feyre
Oh si, Daenerys. Si por aquí alguien ve Juego de tronos, sabe que esta imagen es de un emblemático personaje de la famosísima serie. Para empezar, no, no es igual a su descripción en el libro. De hecho, la actriz sin ese teñido, tiene el cabello negro naturalmente. Pero lo que me lleva a elegirla como Feyre es su desempeño en, precisamente, Juego de tronos. Sé con certeza que puede pasar de parecer una lady muy dócil y frágil, a mostrarse firme y voraz. Además, tiene un amplio catálogo de métodos para ser la mujer más sensual, y eso en Feyre es fundamental.
Rhysand
Ay, ay mi superhombre. Henry Cavill, 32 años, más conocido por interpretar a Superman.
Este hombre puede ser quien quiera ser, porque sí, porque es él y ya está. Pero lo elegí en mi dreamcast ya que, en la descripción de Rhysand, se lo describe a él. No, no miento, miren:
Su cabello corto negro brillaba como las plumas de un cuervo, compensando su pálida piel y sus ojos azules tan profundo que parecían violeta, incluso a la luz del fuego.
Allí de pie estaba el hombre más hermoso que había visto.
Ok esa última es pura opinión mía.
Pero sí, Henry es mi Rhysand ideal. Pero ideal en serio. Aunque entiendo que está un poquito mayor, y si hicieran la peli/serie de este libro, seguro el no sería la primera opción, no, no me rindo. De verdad haría un trabajo fantástico y cumple con todos los ítems. Si alguien lo vio en The Inmortals lo sabe.
Y ahora, como un "bonustrack" del cast, les dejo mis opciones dentro mundo young. Sí, con esos actores que serían más lógicos considerables en la caso de una adaptación. Don't judge y vamos a ello:
Feyre: Freya Mavor. Yes, tiene justamente un nombre muy parecido a Feyre. La he visto solo en dos de sus trabajos y si bien no es la señorita actriz, la puedo ver con su arco y su flecha de fresno.
Tamlin: Dominic Sherwood. No, no pude encontrar una foto menos porno y o más decente. Dominic no tiene ningún dote de actor, sinceramente no me gusta ni un pelo, pero tiene toda la pinta de un young-tamlin.
Rhysand: Daniel Sharman. La imagen de este pobre ya fue más explotada que la de la mismísima Bárbara Palvin o Lily Collins en Wattpat, pero whatever, a él SI lo creo un muy buen actor y con muchísima buena pinta para llevar a cabo al personaje.
Y aprovecho también, para dejarles la canción que me pasé escuchando mientras leía el libro. Una y otra vez. Y otra vez, por las dudas. Ahora espero aflojarle, pero les juro que queda muy bien.
Ahora si, concluímos y les pregunto. ¿Han leído el libro? ¿Tienen ustedes un Dreamcast?
¡Los leo en los comentarios!