Al fin comenzó mi estación favorita del año, de la que tanta gente se queja por su imparcialidad, pero que yo amo por tener el equilibrio perfecto entre calidez y frío. Al menos acá en Buenos Aires ya se comenzó a sentir un poco el fresco y podemos empezar a usar los buzitos livianos de mangas largas que tanto me gustan robarle a mi hermano.
Este año, ya habiendo comenzado un blog, decidí organizar un poco mis lecturas y ponerle dinamismo a mi vida como lectora con estas cosillas como lo son las listas de lectura (hasta ya me creé un Goodreads por si me quieren seguir *guiño*). Sin bien no me quiero limitar a leer solo estos libros, sí quiero concentrarte en ellos y leerlos. Primero, porque la estación es ideal y segundo porque llevo meses pateándolos y es hora de ir quitando del medio a mis pendientes. Así que, ahí vamos:
Outlander, Diana Gabaldon: Este libro, luego de la fantástica serie que se está trasmitiendo, me comenzó a dar altos niveles de curiosidad, más que nada para conocer a los personajes originales y ver si son tan buenos como los que vi. Además, tiene unas críticas excelentes.
The name of the Wind, Patrick Rothfuss: No, nunca leí a Rothfuss y sí, sí pueden tirarme con cosas porque hasta yo quiero hacerlo D: Leí y escuché las mejores críticas de este libro, siempre lo ponen como un gran referente del género, así que no más, me lo saco de la lista en estos meses.
A court of thorns and roses, Sarah J. Mass: Las ganas que tengo de leer a esta autora me están derritiendo el cerebro hace meses, cuando escuché hablar de su saga que comienza con Trono de Cristal, sin embargo, siento aún más curiosidad por esta. Quizás las críticas no son las mejores, pero considero que será un buen comienzo.
Scarlet, Merissa Meyer: Mi actual lectura es Cinder, la primer entrega de esta serie y me está en-can-tan-do así que no quiero esperar mucho para ponerme con su segunda parte porque luego me olvido lo que leí y pierde toda la magia.
Just one day, Gayle Forman: Luego de Si decido quedarme quedé hecha bolita en el suelo de mi habitación, pero con Lo que fue de ella pude continuar respirando, así que espero revivir todas esas sensaciones en esta duología.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Ransom Riggs: Acá no hay mucha explicación. Amo a Tim Burton. Tim Burton lo va a llevar al cine. No puedo ir al cine sin haberlo leído.
¡Y eso es todo por hoy! Cuéntenme sus lecturas para estos próximos meses y si ya leyeron alguno de mi lista, ¿Qué les pareció? ¿Debería añadir alguno?